¡¡Cae enorme árbol en la carretera a la altura de Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de junio de 2021

¡¡Cae enorme árbol en la carretera a la altura de Rodriguez Tejeda!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un Enorme árbol cayó de manera sorpresiva cuando circulaban varios vehículos sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la congregación

de Rodríguez Tejeda, el cual tuvo que ser retirado mas tarde de esa zona ya que obstaculizaba el tráfico de unidades pesadas y particulares.

   Los hechos se registraron esta tarde de viernes a eso de las 13:50 horas cuando de manera más que sorpresiva caía un enorme árbol que estaba a orillas de la carretera federal antes de llegar a Rodríguez Tejeda dentro de este municipio de Tierra Blanca.

   Algunos automóviles se detuvieron en esos instantes y los conductores observaron como las ramas estuvieron a punto de carriles a otras unidades que pasaban por la zona.

   Así quedaba invadido el asfalto federal casi en su totalidad uno de los carriles con dirección a Tierra Blanca, por lo que de inmediato pobladores de la congregación de Rodríguez Tejeda solicitaron el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal para que fueran lo más pronto posible a realizar el retiro de este árbol.

   Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de guardia de protección Civil Municipal así como se desplazaron efectivos Preventivos en apoyo.

   Una cuadrilla de personal de la Comisión Federal de Electricidad también acudió para estar al pendiente y se les requería en el retiro o corte de energía mientras que se efectuaban los trabajos de corte y retiro de las ramas.

   El director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro informó que de inmediato se procedió al corte y retiro del árbol caído además de que metros más adelante se tuvo que cortar un árbol que ya estaba seco y podría derribarse en cualquier momento.

  Tras los trabajos que se efectuaron se logró más tarde restablecer por completo la circulación en este tramo que comprende de la Tinaja a Tierra Blanca no pasando a mayores la caída sorpresiva de esta árbol por el reblandecimiento del suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas