¡¡Camioneta cae a un barranco con toda una familia; uno muere!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

¡¡Camioneta cae a un barranco con toda una familia; uno muere!!


La caída de una camioneta particular a un barranco en la zona serrana de Zongolica dejó como saldo un masculino muerto, así como cuatro personas más lesionadas, entre ellas; tres mujeres y un hombre, además de daños materiales.
Cabe mencionar que estas personas son integrantes de una familia originaria de la Comunidad Zapaltecatl, y regresaban a su vivienda luego de haber acudido al Polideportivo para aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en la etapa de 40 a 49 años de edad.
Se conoce que las malas condiciones climatológicas provocaron que la camioneta particular marca Toyota Hilux, doble cabina y color blanco, derrapara, volcará y terminará al fondo de un barranco de más de 20 metros de profundidad.
En el lugar falleció un masculino, mientras que paramédicos de Protección Civil al mando del director David Flores Betanzo, así como Bomberos Voluntarios de la Sierra de Zongolica, oficiales de Tránsito Municipal y voluntarios del lugar, rescataron y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional IMSS Bienestar número 12 de la Cabecera Municipal de Zongolica para su atención médica.
Posteriormente al sitio llegó el Fiscal Municipal, acompañado por oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de Peritos de la Ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Lugareños, familiares y personal de grúas realizaron el rescate de la camioneta que terminó al fondo del barranco, para posteriormente trasladarla al domicilio del propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas