¡¡Campesino muere al ser embestido por un caballo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de junio de 2021

¡¡Campesino muere al ser embestido por un caballo en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Un campesino, falleció a causa de las graves lesiones que presentaba tras ser atropellado por un acaballo, fuera de control, en una carrera que se  llevaba a acabo

en el ejido de Paso Bobo al norte del municipio de Tierra Blanca.

   Los hechos ocurrieron este domingo cuando de la población de paso Bobo localidad que se ubica en la zona de la congregación del Quechuleño, fue trasladado más que de urgencias el campesino que se dijo en esos momentos respondía al nombre de Raymundo Trujillo muy conocido en esa región.

  Esto de en lugar donde se llevaba a cabo unas carreras de caballos, y es que decir de campesinos el hombre se travesó el carril en los momentos en que el caballo corría despavorido por esa zona, embistiéndolo de lleno.

   El hombre identificado como Raymundo Trujillo Rivera cayó al suelo inerte y gravemente lesionado, en esos momentos como pudieron varios voluntarios lo atendieron y trasladaron más que de urgencias desde esa comunidad alejada de la cabecera municipal hasta una clínica particular que se ubica a un lado de la central de autobús ADO en la zona centro de la ciudad.

   Sin embargo tras su ingreso y ser recibido por el personal médico de guardia ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, presentaba serias lesiones en el cuerpo, que le arrebataron la existencia.

   Personal del Ministerio Publico Investigador del distrito de Tierra Blanca y peritos criminalista acudieron a donde falleció el campesino, siendo llevado su cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial tras esta lamentable tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas