¡¡Choque moto y camioneta deja un herido antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

¡¡Choque moto y camioneta deja un herido antes de llegar a Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la entrada a la colonia Antorcha campesina, se impactaban una

motocicleta y una camioneta, el conductor dela motocicleta resultaba con algunos golpes en el cuerpo.

   Los hechos se registraron cuando trascurría la tarde de este lunes sobre el asfalto federal con dirección a la Granja precisamente a la altura de donde está el acceso a la colonia Antorcha campesino ahí se mencionaba que una camioneta color blanca había impactado una motocicleta.

  El conductor de la motocicleta color blanca tipo campo traviesa había derrapado y resultaba con algunos golpes en el cuerpo, la motocicleta quedaba dañada.

  Mientras que la parte delantera de la camioneta presentaba daños materiales y sus tripulantes estaban estables de acuerdo a lo que mencionaban testigos.

 Al lugar del accidente llego personal del Escuadrón de Rescate Águilas negras Delegación Tierra Blanca sin embargo se mencionó que el motociclista no quiso ser trasladado a ningún hospital asegurando que se encontraba estable.

   Solamente trascurrieron algunos minutos más para que llegara también una ambulancia de emergencias SAMUV quienes procedieron a tratar de auxiliar al joven pero este manifestó que esta estable y que se quería en el lugar de los hechos para arreglar a situación con respecto a este percance vehicular que se registraba entre la motocicleta y la camioneta sobre el asfalto federal 145 con dirección a Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas