¡¡La despedazaron los carros en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

¡¡La despedazaron los carros en la autopista a la Tinaja!!

 

Horrible muerte encontró una mujer al parecer dedicada a “pepenar” cuando algún vehículo, la arrollo sobre la autopista la Tinaja a

Cosoleacaque, y otros más les pasaron por encima quedando su cuerpo irreconocible sobre el asfalto federal.

  Fue este lunes cuando trascurría la mañana cuando se reportaba que el cuerpo de una mujer había quedado  esparcidos a lo largo de la autopista Cosoleacaque a la caseta de cobro de Sayula de Alemán, tras ser atropellada.

   La  mujer que se desplazaba en sillas de rueda y se dedicaba a pedir limosna perdió la vida al ser atropellada por un auto fantasma, ya que nadie alcanzo a ver qué tipo de unidad fue.

   Fue sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, en el lugar conocido como el puente de la ICA donde el cuerpo de esta persona quedó completamente despedazado difícil de reconocer, y es que camiones y autos que pasaban, terminaron batiendo los restos que estaban sobre el asfalto.

   Más tarde llego el personal del Ministerio Publico Investigador y peritos criminalistas para tomar conocimiento de los hechos, procediendo a levantar los restos de lo que quedo esta desafortunada mujer siendo llevados al Servicio Medico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas