¡¡Cinco heridos en volcadura de la autopista la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de junio de 2021

¡¡Cinco heridos en volcadura de la autopista la Tinaja!!

 

Una volcadura de un automóvil tipo AVEO dejó como saldo que todos los tripulantes resultaran con golpes y lesiones, esto a orillas de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, por lo que ambulancia de CAPUFE se desplazaron hasta la zona de los hechos para así tomar conocimiento de lo que se había registrado y auxiliar a quienes se encontraban lesionados.

  Los hechos tuvieron lugar cuando transcurría la mañana de este viernes y se reportaba que sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 112 pasando Cosamaloapan un automóvil Chevrolet tipo AVEO color negro se había salido de carril y se había a precipitar a un barranco donde terminaba volcado.

  Del interior los conductores que transitaban por la zona alcanzaron a observar como algunos de los ocupantes de la unidad salían de este vehículo y al parecer estaban lesionados.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, de CAPUFE quienes tras su arribaron  en efecto encontraban la unidad volcada y todos sus tripulantes estaban lesionados.

  Fueron cinco l que viajaban pero tras brindarle los primeros auxilios a todos, estos estaban estables nada de gravedad por lo que se esperaron en el lugar de los hechos, a que llegaran los oficiales de la Guardia Nacional para así proceder a realizar los trámites correspondientes en este tipo de percances vehiculares.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas