¡¡Dos heridos en derrape de motocicleta rumbo al Jícaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de junio de 2021

¡¡Dos heridos en derrape de motocicleta rumbo al Jícaro!!


 Tierra Blanca Ver,-Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron auxiliado de urgencias al derrapar presumiblemente sobre la

carretera estatal que lleva de Tierra Blanca al jícaro esto antes de llegar a esa población donde fue atendidos y trasladados para su atención médica.

   El accidente se registró este domingo por la mañana cuando varios conductores que circulaban sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación del Jícaro, se percataron que antes de llegar a esa comunidad se registraba presumiblemente el derrapa de una motocicleta y sus tripulantes un hombre y una mujer estaban lesionados.

  Por lo que el accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal, saliendo una unidad de Emergencias SAMUV y personal de guardia de Protección Civil así también como acudiendo una unidad de apoyo de Rescate Águilas Negras a esa zona.

   Al llegar a la escena del accidente esto a un lado de la gasolinera que se había antes de llegar a la población del jícaro, se localizaban a los dos lesionados se trataba de un hombre y una mujer según se mencionaba por testigos, los cuales fueron auxiliados y estabilizados en el lugar de los hechos, para así iniciar su trasladado a Tierra Blanca al Hospital General para su atención médica reportándose su estado de salud como estable pero quedarían bajo observación médica.

   Del accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado, para que tomaran conocimiento de los hechos, de este accidente, donde ja una persona lesionada y daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas