¡¡Muere motociclista tras ser atropellado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de junio de 2021

¡¡Muere motociclista tras ser atropellado!!

 

La Tinaja Ver,-El conductor de una motocicleta fue levantado ya sin vida del asfalto federal la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de

Cuitláhuac, donde presumiblemente fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga este fin de semana su cuerpo fue llevado al SEMEFO sin identificar.

    El accidente se registró este fin de semana sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja hacia Córdoba a la altura de la zona conocida como Palmillas informaban personal de emergencias que se desplazó al lugar de los hechos.

   Se les informaba que en ese tramo del asfalto federal estaba tirado el conductor de una motocicleta en un charco de sangre a mitad de los dos carriles y aun lado quedó la motocicleta que conducía.

   Cuando el personal de emergencias llegó a la escena de los hechos solamente confirmo la muerte del motociclista quien presentaba fractura de cráneo.

  Testigos aseguraron que algún vehículo lo atropello y se dio a la fuga después de los hechos.

  El cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense de Córdoba sin identificar, ya que no le fue encontrado ningún documento entre sus ropas cuando fue levantado por parte de los peritos Criminalistas y el personal del Ministerio Publico Investigador de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas