¡¡Ejecutan a taxista en su domicilio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

¡¡Ejecutan a taxista en su domicilio!!


 Sujetos armados ejecutaron al taxista Oscar Contreras Alfaro, alias El Conejo, cuando se encontraba en su domicilio de la Colonia Las

Cruces en Acayucan Veracruz.

   Los hombres armados llegaron la noche d este lunes y se adentraron hasta el domicilió del taxista y tras encontrarlo, le dispararon en repetidas ocasiones.

 Una vez que consumaron en asesinato se retiraron del lugar con rumbo desconocido dejando tirado sin vida al taxista a las afueras de su hogar.

   El hombre fue encontrado vida por los efectivos policiacos que fueron alertados esto en su domicilio particular de la calle Sabana y Montes de Oca, de la Colonia Las Cruces.

   Se dijo que en el año 2020 había Sido detenido por presunta posesión de drogas y dinero por efectivos de las fuerzas del orden en una revisión e investigación que se efectuaba dentro de la zona sur del estado.

   Sin embargo a cinco días después de su detención fue liberado al no tener cargos, pues en ese entonces la Fuerza Civil no aportó las pruebas contundentes en su contra.

  El cuerpo del taxista fue levantado de donde cayó boca abajo, en presencia del personal del Ministerio Publico, por peritos criminalista y llevado el servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas