¡¡Ejecutaron a dos en Minatitlán!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de junio de 2021

¡¡Ejecutaron a dos en Minatitlán!!



Corporaciones policiacas se movilizaron tras dos asesinatos consumados en el Municipio de Minatitlán al sur del estado de Veracruz.
  Se informo por parte de las fuetes de policía que un asesinato se consumó sobre la calle Francisco Villa de la colonia Insurgentes Norte donde un hombre quien se encuentra en calidad de desconocido fue ejecutado a balazos cuando salía de una conocida palapa y se dirigía a abordar su automóvil.
  La victima  fue sorprendido por dos sujetos abordo de una motocicleta quienes le dispararon después se dieron a la fuga con rumbo desconocidos.
   Al mismo tiempo sobre la calle Reforma de la colonia Gravera un joven identificado como José Alfredo apodado "el chiguas" de 26 años fue ultimado a balazos por sujetos abordo de dos motocicletas en los momentos que se bajaba de su automóvil cuando regresaba de su trabajo.
   El joven ejecutado era muy conocido por ser el presidente de la liga de fútbol de la gravera.
      En estos dos casos tomaron conocimiento los elementos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y esperar a ser reclamados legalmente por sus familiares y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas