¡¡Es discusión le dispara el esposo y muere en el Hospital!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

¡¡Es discusión le dispara el esposo y muere en el Hospital!!


Una mujer fue tacada a balazos por su esposo, la trasladaron de urgencias a un hospital de la colonia las Coloradas, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa donde lamentablemente fallecía.
La señora María de Lourdes “N”, de 40 años de edad, falleció por disparos de arma de fuego tras una discusión con su esposo, lo cual fue reportado por sus vecinos de la calle Sauces a la Policía municipal, tras escuchar varias detonaciones en el interior de la vivienda.
Autoridades confirmaron que la víctima fue sorprendida por su conyugue y luego de un intercambio de palabras, éste le disparo por la espalda con su arma y salió rápidamente del lugar.
Al lugar acudieron elementos de las policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a María de Lóurdes “N” y la trasladaron al Hospital General de Culiacán, en donde lamentablemente falleció a causa de las heridas que sufrió.
Cabe señalar que en lo que va de 2021, en Sinaloa han sido asesinadas 23 mujeres de forma violenta; la última reportada fue el pasado 7 de junio en la sindicatura de Estación Naranjo: Marcela “N”, de 28 años de edad, muerta a golpes en la cabeza, descubierta por vecinos, tras cubrir por una cobija y con huellas de sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas