¡¡Siete muertos deja esta domingo un trágico choque!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

¡¡Siete muertos deja esta domingo un trágico choque!!


El choque frontal entre dos automóviles causó la muerte de siete personas y dejó a una menor de edad gravemente herida en la autopista Amozoc-Perote, en territorio de Tlaxcala.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo se reportó la colisión a la altura del kilómetro 26 de la referida vialidad.

Se informó que en el hecho de tránsito estuvieron involucrados dos vehículos: un Volkswagen Jetta gris y un Chevrolet Chevy azul.

Los reportes iniciales presumen que una de las unidades invadió el carril contrario para rebasar, cuando ocurrió el impacto frontal.

Después del reporte, acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de Tlaxcala, ya que había personas prensadas.

Se reportó que en el auto gris fallecieron cuatro personas y en la otra unidad murieron tres. Los fallecidos son tres hombres y cuatro mujeres.

Además, personal de atención prehospitalaria valoró y traslado a una menor de edad que fue llevada al hospital infantil de Tlaxcala.

Mientras se atendía la emergencia, personal de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, abanderó la zona y cerró la circulación parcialmente.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense acudió para que se realizara el traslado de los cadáveres a sus instalaciones.

El domingo pasado, un choque de frente entre dos camionetas dejó un saldo de cinco muertos en esa misma vía y cerca de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas