Le dan dos tiros en la cabeza y le prenden fuego - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

Le dan dos tiros en la cabeza y le prenden fuego


Dentro de un automóvil que ardía en llamas, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba al menos dos balazos en la
cabeza en Tecámac Puebla.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado, en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo beet de color blanco, estacionado en la esquina de las calles Zacatecas y Aguascalientes, en la colonia Ampliación La Esmeralda , en este municipio.

“Escuche dos detonaciones de armas de fuego y una explosión en la calle y cuando me asome por la ventana de mi casa para saber qué había me di cuenta que un hombre que se encuentran dentro de su auto había sido atacado a balazos por un grupo de delincuentes que antes de darse a la fuga le prendieron fuego a su vehículo ”, dijo uno de los vecinos a la policía.

Ante tal situación, indicó dicho vecino, de inmediato solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, para que el auto fuera de apagado y el baleado recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando elementos del H. cuerpo de bomberos apagaron el fuego y paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle atención médica al baleado determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, incluso antes de que sus verdugos le prendieran fuego a su auto.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos responsables, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas