¡¡Enorme pino cae sobre la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

¡¡Enorme pino cae sobre la carretera a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Un enorme pino no aguantó más y fue derribado por los fuertes vientos para caer sobre el cableado que pasa a

orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de las instalaciones de la gasera del Atlántico.

  Tras la última tormenta que azoto el municipio con fuertes rachas de vientos ocasionó varios estragos en toda la zona rural y parte de los alrededores de la ciudad.

   El director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez castro, informó que se les reporte que a orillas de la carretera federal a la altura casi de donde se ubica la planta de gas con dirección a la Granja antes de llegar al rastro municipal, un enorme pino había sido derribado por los fuertes vientos.

  Este cayó sobre los cableados que pasan por esa zona, además de que peligraba que cayera de lleno arriba de algún automóvil y unidad pesada que circulara en esa zona.

  Razón por la que de inmediato el propio Director y el personal del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil Municipal y de Emergencias SAMUV se desplazaron hasta esa zona para realizar los trabajos del corte y retiro de todo este pino de esa zona.

  El enorme pino afectaba el carril con dirección a hacia la Grana por lo que en parte tuvo que ser detenido el tráfico por algunos minutos mientras que se efectuaron los trabajos correspondientes y así un poco más tarde quedaba todos solucionado.

   EL jefe de la Dirección de Protección Civil aseguro que fueron varios árboles los cuales quedaron tirados sobre las carretera estatal mismos que fueron retirados de la zona para así quedar todo bajo control en la última tormenta que azoto la ciudad y la zona rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas