¡¡Se mataron dos en la carretera a Veracruz!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

¡¡Se mataron dos en la carretera a Veracruz!!

 

Dos personas murieron de manera más que trágica cuando el automóvil en que viajaban se salió del asfalto federal para

estrellarse contra un señalamiento, cuando la ayuda llegó al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por dos de los ocupantes de la unidad estaban sin vida.

  Los hechos se registraron en  la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa

a la altura de la planta automotriz AT Motors también conocida como El Armadillo en la congregación de Tamarindo.

  Testigos señalaron que el conductor del automóvil de la marca Ford color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control del volante y se proyectó contra un estante propiedad de dicha fábrica.

   Automovilistas que pasaban por el lugar y presenciaron el lamentable incidente fueron quienes de inmediato solicitaron la presencia de unidades de emergencias.

 Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar Base Cardel de ciudad de Cardel junto con  personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, fueron quienes acudieron  a la escena del accidente.

 En el lugar le brindaron los primeros auxilios a la joven identificada como Selena Guadalupe "N" de 24 años de edad, quien viajaba de copiloto y logró sobreviví al fatídico hecho, pero fue llevada de gravedad al IMSS de Cardel.

 

Posteriormente rescataron  el cuerpo del conductor, quien quedó prensado de las piernas, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos aseguraron el área.

 

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales junto con la policía ministerial, se encargaron de realizar el levantamiento de ambos cuerpos, mismos que se esperan sean identificados y reclamados en próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas