¡¡Les corta las piernas el tren a dos ilegales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

¡¡Les corta las piernas el tren a dos ilegales!!

 Dos centro americanos que pretendían llegar a los Estados unidos a bordo de un tren carga accidentalmente resbalaron y

cayeron bajo el vagón donde las ruedas le cercenaron parte de sus pineras, quedando tirados sobre los rieles hasta que llego el auxilio.

   Los hecho ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de la mañana a la altura de la zona conocida como campo polillas sobre la vías del tren que pasa por la carretera Antigua Minatitlán Coatzacoalcos al sur del estado.

   Los migrante lesionados dijeron llamares  Francisco Javier García Rodríguez, de 25 años de edad,  nacionalidad hondureño, quien dijo tener familia en Chiapas, el perdió la pierna.

  La otra persona se trata de Osmar de aproximadamente 30 años de edad, nacionalidad de Bolivia, el tren lo dejo sin un pie.

   Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil de Cosoleacaque y paramédicos de la Cruz roja quien de inmediato  trasladó a los lesionados al hospital civil de Minatitlán según se informó.

Dónde de inmediato fueron  atendidos por los médicos de guardia, asegurando que lograban ser estabilizados y una vez que se recuperen serían llevados a Estación Migratoria en Acayucan para iniciar  con los trámites de deportación para Bolivia y Honduras después de este accidentes que le quito el sueño americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas