¡¡Herido en derrape en carretera al Jicaro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de junio de 2021

¡¡Herido en derrape en carretera al Jicaro en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- El motociclista Carlos Cabrera Cruz, resultó lesionado, perdió el control de su unidad cuando se desplazaba sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la Victoria.

   A las 11:12 horas de este martes varias personas corrieron y se acercaron hasta quedo tirado Carlos Cabrera Cruz de 36 años de edad con domicilio en la comunidad de Loma Alta.

  Precisamente cuando aún lado de donde esta edificación en renta sobre el asfalto estatal con dirección a la población de la Victoria, perdía el control y derrapaba más que aparatosamente.

   El motociclista quedaba tirado sobre uno de los carriles, por lo que testigos corrieron para mencionarle que no se fuera a mover ya que podría tener alguna lesión interna y los resultaron serian peor en la heridas.

   En esos momentos se solicitaba una unidad de emergencias a la base principal de Protección Civil, de donde de inmediato el Director de protección Civil Florentino Jiménez Castro ordeno que la ambulancia de emergencias SMUV se desplazara lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  También salió una unidad de Cruz Ámbar a la zona para apoyar al personal de emergencias.

   El motociclista presentaba serias lesiones por lo que fue estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado en la sala de urgencias.

   Del accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento del percance que se acababa de registrar en ese tramo de la carretera estatal que lleva al Jícaro.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas