¡¡Identifican a la pareja que se mató en la carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de junio de 2021

¡¡Identifican a la pareja que se mató en la carretera a la Tinaja!!




La pareja que murió en un accidente sobre la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja durante la noche del pasado domingo, fue finalmente identificada como originaria de Orizaba y habían llegado a Boca del Río de paseo.Se trata del matrimonio compuesto por Abel S.H. y María Ailect F.E., ambos de 29 años de edad, los cuales perecieron a la altura del kilómetro 95 en el carril que va a La Tinaja tras ser impactados por dos vehículos.
Los agraviados fueron a Boca del Río para pasar el día en una playa, pero cuando se disponían a volver a su natal Orizaba por la mencionada carretera, los estrelló un automóvil de la marca Honda color gris
Debido a esto salieron proyectados y también los impactos automóvil de la marca Nissan tipo Altima color blanco, el cual los arrastró varios metros e incluso el conductor de la moto acabó con una pierna cercenada.
Ambos fallecieron al instante sin que ninguna corporación de rescate pudiera hacer algo por salvarlos, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional aseguraron el perímetro.
Por su parte elementos de la policía ministerial y de la dirección de servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para retirar los cuerpos, que serán entregados a sus familiares para que puedan llevarlos a su ciudad de origen y darles sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas