¡¡Joven herido al atravesársele una camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de junio de 2021

¡¡Joven herido al atravesársele una camioneta en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Un joven motociclista resulto lesionado de gravedad al alcanzar a impactarse contra una camioneta en la

glorieta de la independencia y la Unidad deportiva y es que el conductor de esta unidad no hizo alto total para preferencia del motociclista, sobreviniendo así el aparatoso accidente.

   Fue a las 11:00 horas cuando en el boulevard de la unidad Deportiva a la altura de la calle Independencia donde se ubica la glorieta se reportaba un accidente con una motociclista herido requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

   Ahí se aproximaron Rescatistas de Águilas Negras, quienes confirmaban el accidente solicitando la presencia de una ambulancia y el apoyo correspondiente a la Dirección de Protección Civil, se trataba del joven de nombre Daemy Eduardo Sastre, el cual conducía una motocicleta color blanca marca Honda modelo reciente.

  El motociclista quedo sobre al camellón gravemente lesionado a uno lado estaba a la motocicleta seria dañada tras el fuerte impacto.

  Mientras que en la glorieta quedo estacionado la camioneta Chevrolet tipo Blazer color verde modelo atrasado, la cual conducía una persona de avanzada edad la cual estaba muy nervioso y alterado por la forma en que se dieron los hechos.

  Solamente trascurrieron algunos minutos para así al lugar de los hechos, llegara personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja delegación Tierra Blanca.

   El joven de inmediato fue atendido y estabilizado presentaba algunas lesiones de consideración además de que lo salva el casco que lleva puesto de seguridad.

   Tras ser estabilizado se efectuó el traslado de inmediato para su atención médica.

  Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo que se registró solicitando la intervención de los oficiales de Transito del Estado para que se hicieran cargo de este aparatoso accidente, el cual deja una persona lesionada de consideración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas