¡¡Lo ejecutaron frente a su familia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de junio de 2021

¡¡Lo ejecutaron frente a su familia!!


Una persona del sexo masculino fue asesinado frente a su esposa e hija, luego de ser agredido a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil en la colonia Brillante Crucero de Córdoba..
  Fue este sábado, cuando un hombre viajaba con su esposa e hija a bordo de un Volkswagen Jetta color negro sobre la calle 9.
Al  llegar al crucero, fue interceptado por hombres armados. En un intento por escapar se metió a la calle que está a un lado de la vía del ferrocarril, donde abrieron fuego, frente a la mirada de su familia.
  Tras las detonaciones el hombre quedó inerte en el interior de su vehículo, su esposa e hija resultaron con crisis nerviosa. Vecinos quienes que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
  Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la menor y a su madra pero estaban estables lograban resultar ilesas.
   Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.
El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas