¡¡Mata apuñaladas a su patrón tras discutir!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de junio de 2021

¡¡Mata apuñaladas a su patrón tras discutir!!

Intensa movilización policíaca se registró en la Central de Abastos, luego de que se registrara una riña entre trabajadores. El saldo hasta el momento es de un hombre muerto, otro lucha por

su vida tras sufrir graves heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana, en el pasillo K, Bodega 5, cuando la pelea se desató entre un chalán y su patrón.

De acuerdo con los primeros informes, los sujetos empezaron a discutir, pero al calentarse los ánimos, el empleado sacó un arma punzo cortante y asesinó apuñaladas al otro hombre.

Tras cometer el crimen, el chalán intentó darse a la fuga, sin embargo, otro trabajador de la Central quiso detenerlo, pero lo agredió con el mismo cuchillo.
Testigos del incidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra persona se encontraba delicada de salud, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de paramédicos.
La zona quedó acordonada por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para permitir que peritos del Servicio Médico Forense realicen las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, sin embargo, autoridades lograron detener al agresor para trasladarlo al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal./Andrea Pérez | La Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas