¡¡Muere luchador exótico ahogado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de junio de 2021

¡¡Muere luchador exótico ahogado!!


Después de mucho hermetismo la mañana de este jueves se confirmó la muerte del luchador exótico Pasión Kristal, quien perdiera la vida ahogado luego que una ola lo arrastrara al mar el pasado martes por la noche.

El gladiador exótico se encontraba en el Puerto de Acapulco, donde junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, se enfrentaría a Hijo de Octagón, Atlantis Jr., y Brazo de Oro jr., en un conocido restaurante de la ciudad de Acapulco, en Guerrero.

Al pesar 24 horas después de su desaparición, Diva y Jessy pidieron no caer en especulaciones al tener cierta de esperanza de encontrar con vida a su compañero Juan Gabriel Zentella Damián, lo que no sucedió.

Según versiones que le proporcionaron el luchador fue arrastrado por una ola mientras se bañaba en las playas de la ciudad, pero terminó perdiendo el control y se reportó su desaparición. Incluso los integrantes del equipo del luchador exótico contaron que trataron de auxiliarlo, pero ambos luchadores también fueron arrastrados por las olas del mar ya no pudieron hacer nada.


“Por favor debemos unirnos en oración y no jueguen con el dolor ajeno. Hoy nos pasó a nosotros, mañana pueden ser ustedes. Yo quería meterme al mar, bucear y sacarlo”, dijo Jessy quien rompió en llaFue hasta este jueves por la mañana cuando los elementos de la Secretaria de Marina reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando en el mar frente a la bahía de Acapulco, el cual fue entregado al Servicio Médico Forense (Semefo) en El Malecón, frente al Zócalo.

Juan Gabriel Zentella era un luchador exótico que llevaba por nombre “Pasión Kristal” y fue un fuerte defensor de los derechos para la comunidad LGBT.


La Secretaria de Marina y Armada de México tras entregar el cuerpo, señaló que el gladiador integrante del elenco del Grupo Internacional Revolución (IWRG), murió por asfixia por sumersión tras ingresar al mar de Playa Condesa, en las inmediaciones de la Base Naval.

Pasión Kristal originario de Villahermosa, Tabasco, contaba con 45 años de edad e inició en la lucha libre en 1994 donde tuvo grandes rivalidades con Polvo de Estrella, Diva Salvaje, Mis Gaviottas, y loa Oficiales ak47. Por cierto, con Polvo de estrella perdió su cabellera.

Zentella Damián también tuvo grandes luchas de rival y de aliado con Pimpinela Escarlata.nto al recordar los desagradables momentos en la playa de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas