Nueve muertos en otro enfrentamiento entre sujetos armados - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de junio de 2021

Nueve muertos en otro enfrentamiento entre sujetos armados



La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre hombres armados de los dos grupos delictivos que se disputan la región Ribereña, dejando varias personas muertas, y
varios cuerpos fueron arrojados a la entrada del casco urbano de la ciudad.
De acuerdo con los reportes, al menos nueve cuerpos baleados, algunos mutilados y uno sin cabeza, fueron abandonados a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Miguel Alemán – Mier, cerca del rastro municipal.
Cabe señalar que desde hace más de un año que el un grupo delictivo con asiento en Nuevo León pretender ocupar la plaza de Miguel Alemán y la frontera chica, municipios de Guerrero, Mier, Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Hasta la mañana de este martes, los cuerpos seguían regados sobre la carretera, a la vista de transeúntes y conductores, por lo que en redes sociales empezaron a circular videos e imágenes.
Señalan que el inicio de este enfrentamiento fue en el vado del poblado de Los Guerra.
El Ejército Mexicano acudió al lugar donde ocurrió el enfrentamiento, posteriormente hizo presencia en el sitio donde arrojaron los cuerpos.
La zona se mantuvo acordonada y a las 9 de la mañana llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes./REFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas