¡¡Retiran árbol que caído en el barrio terraplén de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de junio de 2021

¡¡Retiran árbol que caído en el barrio terraplén de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Un árbol de los llamados de capulín tuvo que ser retirado de la calle Plutarco Elías calles en el Barrio del terraplén de

esta ciudad, y es que este cayó tras el reblandecimiento del suelo por las constantes lluvias que han caído en esta ciudad.

   Fue a las 09:00 horas de este martes cuando se informaba por varios vecinos de la calle Plutarco Elías Calles entre Francisco Gonzales y Úrsulo Galván del barrio el terraplén que un árbol bastante grande los llamados capulín se habían caído hacia la calle y este obstaculizaba en parte el paso de los autos.

  Para fortuna de las personas que viven en esa zona de la ciudad, nadie pasaba en esos momentos en que se derribó el árbol d manera sorpresiva.

   Las familia solicitaron el auxilio a Rescatista de Cruz Ámbar de este distrito quienes no dudaron en acudir de inmediato hasta la zona de los hechos y de ser más grave se le comunicaría a la Dirección de protección para la coordinación correspondiente.

    Fue entonces que en cuestión de minutos el árbol fue retirado de esa zona para así quedar todo solucionado y bajo control en esa parte del barrio del terraplén.

  Y es que una seria de árboles han comenzó a ceder tras las constantes lluvias que han predominado en la ciudad y en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas