¡¡Se envenenan dos hermanitos; uno muere!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de junio de 2021

¡¡Se envenenan dos hermanitos; uno muere!!


 Una niña de tan solo cinco murió y su hermano de siete años se encuentra entre la vida y muerte, al haber ingerido alimento

envenenado.

   La madre de ambos menores ignora cómo sucedieron los hechos por lo que fue detenida para que rinda su declaración al respecto esto en el municipio de San Pedro Soteapan Veracruz al sur del estado.

 Fue en la comunidad de San Fernando, perteneciente a ese municipio serrano, donde dos hermanitos de cinco y siete años de edad, niña y niño, respectivamente, ingirieron comida con veneno, esto mientras jugaban en el patio de su vivienda según se supo.

 Al darse cuenta de los hechos, la familia pues vio tirada a la niña inmóvil y al hermanito convulsionando, pidió apoyo lo más pronto posible para trasladarlos al hospital regional de Tonalapan, donde lamentablemente la niña llegó ya sin vida y los médicos luchan por salvarle la vida al otro menor de edad dándole pocas posibilidades de que se salve.

 Hermila G., madre de ambos menores no pudo explicar cómo sucedieron los hechos pues descuidó un rato a los dos menores según alcanzo a narrar estando más que nerviosa y con lágrimas en el rostro.

  La mujer quedó a disposición de las autoridades para que declare al respecto de stos hechos donde las investigaciones apenas inician mientras que la familia está destrozada por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas