¡¡Taxista de Tierra Blanca se salva de milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de junio de 2021

¡¡Taxista de Tierra Blanca se salva de milagro!!

 


Tierra Blanca ver,-El conductor del taxi número 17 de Tierra Blanca Veracruz, salió del interior de la unidad como pudo al

quedar volcada a orillas de la carretera federal Cosamaloapan a Santa Cruz, había perdido el control y así sobrevenía el aparatoso accidente que lo deja lesionado pero estable.

  Fue este miércoles cuando sobre la carretera federal que lleva de Santa a Cosamaloapan a pocos kilómetros antes de llegar al entronque, se reportaba a Protección Civil Municipal de Tres Valles que se registraba un accidente.

   Ahí había quedado el taxi nuero económico 17 de Tierra Blanca,  estaba volcado entre la maleza y su conductor salió como pudo estaba con algunos golpes en el cuerpo.

  Una ambulancia de Emergencias SAMUV del distrito de Tres Valles se puso en movimiento hasta la zona de los hechos para así brindarle los primeros auxilios al conductor.

   Mismo que dijo a los oficiales de la Guardia Nacional de Ciudad Alemán que llegaron que acudió a dejar una carrera a Tlacotalpan pero perdió con trol de la unidad y se salía del asfalto.

  El conductor del taxi se reportó como estable pero requería de la atención médica necesaria.

  Mientras que los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron la presencia de una grúa para rescatar la unidad que quedo casi con pérdidas totales y así arrastrarlo hasta el corralón oficial de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas