¡¡Grave motociclista al chocar contra auto en carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de junio de 2021

¡¡Grave motociclista al chocar contra auto en carretera a Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-  El joven Javier Muñoz Barradas tuvo que ser trasladado de urgencias, al quedar tirado en la carretera federal 145, tras ser impactado por un automóvil Jetta que metros más

adelante se volcaba quedando a orillas del asfalto, en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja.

  A las 15:30 horas de este miércoles en el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro seis, donde se ubica el rancho “la estrella” antes de llegar al Resplandor, se registraba un aparatoso accidente vehicular.

    Sobre el asfalto federal había quedado tirado el conductor de una motocicleta de la marca Italika el cual responde al nombre de Javier Muñoz barradas de 24 años de edad con domicilio en la comunidad de los mangos dentro del municipio de Tierra Blanca.

    Curiosos y pobladores que se acercaron al lugar de los hechos, describían la escena como más que trágica, ya que el joven quedo inconsciente sobre el asfalto en ese tramo.

  Además metros más adelante quedaba volcado un automóvil Jetta color rojo modelo atrasado con lacas de circulación del estado de Veracruz, su conductor se salvaba de milagro, ya que presuntivamente se impactó de lleno contra la motocicleta y así sobrevino el aparatoso accidente.

   El reporte del percance fue enviado directamente al destacamento de la Guardia Nacional del sector Tinaja para que enviara una patrulla y tomara conocimiento de los hechos.

   A la vez la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca recibía los detalles del accidente y de la gravedad del motociclista el cual no reaccionaba según los testigos que estaban en la escena del encontronazo.

   Una ambulancia de emergencias SAMUV, salió de la base principal de Protección Civil tras ser autorizado por el Director Florentino Jiménez Castro.

  El personal de Emergencias SAMUV fue apoyado por Rescatistas de Cruz Ámbar quienes se desplazaron lo más pronto posible hasta el lugar de los hechos.

  Al llegar y observar la escena más que aparatosa se dirigieron hasta donde estaba el joven motociclista tirado y ahí le checaron los signos vitales estaba más que delicado, por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias.

   El traslado se efectuó directamente al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internado en la sala de urgencias y su estado de salud era delicado.

  En el lugar de los hechos se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, procediendo a asegurar las dos unidades e iniciar las investigaciones correspondientes para saber cómo fue que se generó este aparatoso accidente en este tramo carretero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas