¡¡Tormenta eléctrica ocasiona daños en poblados de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de junio de 2021

¡¡Tormenta eléctrica ocasiona daños en poblados de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los fuertes vientos que arrojaron la tormenta que paso este viernes por el municipio, dejo algunas afectaciones en la zona rural, hasta donde personal de protección Civil y el

propio director acudieron a supervisar ya que a una propiedad le arranco de lleno las láminas, las cuales ocasionándose daños.

     Personal de Protección Civil Municipal y el propio director Florentino Jiménez Castro, acudieron a la zona rural a realizar una supervisión después  de la fuerte tormenta eléctrica que azota el municipio, siendo la más vulnerable la zona rural donde se reportaron algunos daños materiales pero no hubo personas lesionadas y hechos que lamentar.

   Fue en la población del Venusto donde acudió el personal de Protección Civil y así tomaron conocimiento de como los fuertes vientos derribaron por completo el techo de una casa de materiales, volándole las láminas las cuales quedaron destrozadas.

  Aun lado de la propiedad afectada también una casita de palma fue dañada por completo.

   En las edificaciones vive la señora Paula Felipe Barrios de 72 años y su nieto Santiago de Jesús García Felipe de 26 años, los cuales para su  fortuna resultaron ilesos ya que se refugiaron con unos vecinos mientras que pasaba la fuerte tormenta en esa zona.

  Los daños fueron cuantiosos por lo que s les tomaran los datos para el registro correspondientes.

  En la carretera estatal que lleva a esa zona también los vientos derribaron algunos árboles los cuales fueron retirados por el personal de protección Civil.

  Florentino Jiménez Castro, directo de protección Civil, informó que se deben de tomar todas las medidas necesarias ya que la temporada de lluvias apenas inicia y estas podrían traer más tormentas con fuertes vientos y los pobladores de la zona rural deben de estar más que prevenidos para en caso de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas