¡¡Joven derrapa en su motocicleta en Cojinillo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de junio de 2021

¡¡Joven derrapa en su motocicleta en Cojinillo de Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Un joven motociclista repartidor de tortillas resultó con lesiones de gravedad, al derrapar en una de las principales calles del barrio de Cojinillo la tarde de este sábado.

   El accidente se registró a eso de las 13:30 horas cuando algunas personas que se encontraban en la calle Obrero Mundial a la altura casi de la avenida Pino Suarez pasando el puente de Cojinillo, en ese barrio alcanzaban a observar como un joven repartidor de tortillas derrapaba en ese tramo de terracería.

  Él joven que dijo llamarse José Manuel, se desplazaba en su motocicleta con una tarima en la parte trasera,  presumiblemente se dedica a repartir tortillas, pero caía de lleno en esa zona al suelo y se lesionaba algunas partes de su cuerpo, por lo que algunos que se acercaron hasta esa zona al igual que sus familiares le mencionaron que no se moviera que ya habían solicitado una ambulancia de emergencias.

   Solamente transcurrieron algunos minutos para que a la escena de los hechos, llegara una ambulancia de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil, los cuales de inmediato se dirigieron hasta donde estaba el joven que dijo llamarse José Manuel Monsalvo de 20 años de edad con domicilio en esa zona del barrio de Cojinillo.

   El motociclista había caído de lleno con uno de sus hombros por lo que se quejaba del intenso dolor, razón por lo que en lugar de los hechos, fue estabilizado y trasladado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  Reportándose su estado de salud como delicado debido a la lesión en una de sus clavículas, ya que cayó de lleno contra el suelo al perder el control de su motocicleta en ese tramo de la calle Obrero Mundial en el barrio de Cojinillo.

  La motocicleta fue levantada por sus familiares por lo que no fue reportado el hecho a ninguna autoridad vial, quedando internado en la sala de urgencias el lesionado del Hospital General de esta zona.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas