¡¡Lo asesinaron dentro de su automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 6 de junio de 2021

¡¡Lo asesinaron dentro de su automóvil!!

Sujetos armados interceptaron a un hombre identificado como Gaspar Lara Lagunés al cual lo ejecutado a balazos cuando

circulaba a bordo de una camioneta Mazda CX7 con placas de circulación YDU859A del Estado de Veracruz, los hechos se registraron sobre el Boulevard magisterial en el predio Vista Hermosa en Martínez de la Torre.

   Fue en la zona entre las calles Álvaro Obregón y Rafael Martínez de la Torre,  en esa zona sujetos armados abrieron fuego en contra del individuo que viajaba a bordo de su camioneta.

   Así recibía varios impactos de bala en el cuerpo, situación por la que perdió el control de su unidad impactándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

  Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de ese distrito quienes acordonaron el área solicitando a su vez la presencia de técnicos en urgencias médicas.

   Los socorristas de la benemérita Cruz Roja Mexicana quienes se movilizaron  al lugar de los hechos  para tratar de auxiliar al lesionado, desafortunadamente este ya no contaba con signos por lo que se le declaró muerto.

   El acordonamiento se extendió varios metros solicitando a su vez la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para dar fe del asesinato.

   Peritos criminalistas se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas