¡¡Tras chocar se estaba incendiando camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de junio de 2021

¡¡Tras chocar se estaba incendiando camioneta en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Una camioneta Nissan estuvo a punto de iniciarse después de impactarse contra otra unidad en la avenida Nicolás Bravo a la altura de Melchor Ocampo, ya que comenzó a

salir humo de la parte delantera por lo que de inmediato los testigos procedieron a sofocar el fuego que provenía de la zona del radiador.

   Todo se registró este viernes cuando en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Melchor Ocampo de la colonia Hoja del Maíz se reportaba que dos unidades se habían impactado por lo que el al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de Transito del Estado ya que no se reportaban personas lesionadas solamente daños materiales.

   En el lugar de los hechos quedo una camioneta Nissan color blanca dañada de la parte delantera mientras que sus tripulantes más que asustados abrieron rápido el cofre y es que salía mucho humo de esa zona.

  Sin embargo cuando lo supervisaron encontraron que se trataba del radiador el cual había resultado seriamente dañado y era el que estaba ocasionando este tipo de hecho, por lo que todo quedo controlado una vez que se logró controlar la humana que salía.

   La otra unidad era color gris de la marca Nissan modelo reciente con placas de circulación YMF-205-A sus tripulantes resultaron ilesos y la unidad tenía en impacto sobre el costado izquierdo, los daños eran cuantiosos.

  Tras los oficiales escuchar las versiones de los conductores y ver la posición de las dos unidades que participaron en este accidente procedieron a realizar las investigaciones necesarias para así determinar cómo fue que se registró este accidente, y deslindar responsabilidades.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas