¡¡En enfrentamiento con policías mueren seis sicarios!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de junio de 2021

¡¡En enfrentamiento con policías mueren seis sicarios!!




Por la información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo establecer que los uniformados realizaban recorridos sobre la brecha que conduce de la comunidad de El Ojo de Agua a la población de La Ladera, en este municipio de Zamora Michoacan, cuando fueron agredidos a tiros por los delincuentes.

Los uniformados repelieron el ataque, comenzando así un enfrentamiento que se extendió por varios minutos, enseguida llegaron para apoyar los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena y Agentes de Investigación.

La zona fue resguardada y se confirmó la muerte de seis de los atacantes, los cuales al momento están sin identificar, varios de los cuerpos quedaron a bordo de dos camionetas una de la marca Chevrolet Silverado, color azul y otra Ford f150, color blanco.


También fueron detenidos, José Antonio R., C., alias “El Gushi”, de 28 años de edad, el cual dijo vivir en la citada población y José Bernardo P., R., de 18 años de edad, vecino de la comunidad de La Ladera, los cuales quedaron a disposición de las autoridades.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas