¡¡Vuelca camioneta tras chocar con motocicleta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de junio de 2021

¡¡Vuelca camioneta tras chocar con motocicleta en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionada y daños materiales dejo un aparatoso accidente registrado la tarde d este jueves en la

carretera estatal el Amate a Tela Oaxaca, a la altura del entronque a la comunidad de Roberto Barrios, lo cual origino la movilización de unidades de emergencias y de Cruz Roja.

   Fue a las 12:30 horas cuando sobre el asfalto estatal a la altura del entronque a la población de Roberto Barrios y casi en la desviación al Roble, se impactaba una camioneta y una motocicleta.

   Quedando tirado el motociclista identificado como Enojenes Trujillo Cerón de 57 años de edad, a mitad del asfalto a un lado de su motocicleta estaba grave y con lesiones en el cuerpo.

  Metros mas adelante sobre el mismo asfalto, debido a la velocidad a que se desplazaba la camioneta de batea color café de la marca Ford, el conductor pedía el control y se volcaba a pocos metros del acotamiento.

  Los tripulantes como podían salir de la unidad estaban con algunos golpes pero estables, mismos que se dirigieron hasta donde estaba el conductor de la motocicleta requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

    Ya al lugar del accidente, se desplazaba una ambulancia de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal, lo más pronto posible, razón por la que no tardaron en llegar a la zona de los hechos.

   El personal de emergencias atendió de urgencias al motociclista para así estabilizarlo y subirlo a la ambulancia de la Cruz Roja siendo trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social.

   Fueron oficiales de Tránsito del Estado de la doceava delegación quienes acudieron al lugar de los hechos, para así tomar conocimiento asegurando las dos unidades que participaron en este aparatoso accidente e iniciar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas