¡¡Alerta Protección Civil por temporal lluvioso en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de junio de 2021

¡¡Alerta Protección Civil por temporal lluvioso en Tierra Blanca!!(VIDEO)

 

Tierra Blanca ver,- Debido a un fuerte temporal lluvioso que se espera este fin de semana la dirección de Protección Civil Municipal informo que se mantiene en alerta de este viernes y todo el fin de semana, ya que según se detalló caerá mucha agua en toda la zona centro del estado de Veracruz por lo que aseguró que se debe de mantener en alerta.

   La tarde de este jueves mientras que se efectuaban trabajos de desazolve de la zanja “El cara Sucia”  el director de protección Civil Informo que se espera un fin de semana muy lluvioso por lo que se deben de tomar todas las medidas necesarias principalmente las personas que se encuentran en zonas de alto riesgo.

   “A partir del viernes once, cinco días de lluvias puntuales en toda la zona, tenemos el acertamiento más de cuatro municipios de la cuenca debemos de estar muy al pendiente debido a que tendremos fuertes lluvias principalmente se presentara una vaguada”.

   El jefe de la Dirección de protección Civil aseguro que ya se tienen indicaciones de ser posible de activar algunos albergues en la ciudad.

   “Ya tengo indicaciones por parte del alcance de este viernes iniciar una sesión y activar el consejo municipal de Protección Civil Municipal para activar los albergues si fuera necesario, aprovecho para informar de que tomen precauciones principalmente las familias que viven a orillas de estos arroyos de respuesta rápida, va haber mucha agua, mucha humedad, pueda ser que suban los niveles se desborden estos arroyos y provoquen inundaciones hasta  que estar muy pero muy al pendiente, estaremos informados por los medios de comunicaron constantemente de estas situaciones y donde estarán instalados los albergues”.

  Así lo dio a conocer Florentino Jiménez Castro, Director de Protección Civil de este fin de semana con condiciones muy aptas para fuertes lluvias, tormentas con vientos por lo que se deben de tomar todas las medidas preventivas correspondientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas