¡¡Arde camioneta en el centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de julio de 2021

¡¡Arde camioneta en el centro de Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-La madrugada de este domingo una camioneta Chevrolet modelo atrasado se incendió de la parte delantera en pleno centro de la ciudad, lo cual activo del desplazamiento del

cuerpo de Bomberos el cual llego hasta la zona de los hechos logrando controlar el siniestro en cuestión de minutos.

  A las 05:00 horas de este domingo en la avenida Juárez y 5 de mayo de la zona centro de la ciudad, algunas personas que ya iniciaban su salida para sus centros de trabajo observaron como de la parte delantera de una camioneta Chevrolet color verde con placas de circulación XT-4238-A del estado salía demasiado humo.

  Por lo que en esos momentos se solicitaba la presencia del cuerpo de Bomberos y de protección Civil Municipal lo más pronto posible para que tratara de sofocar el incendio que estaba registrado.

  De la base de protección Civil Municipal salió la unidad de reacción rápida así como el personal de Guardia que se encontraba para dirigirse hasta la zona centro donde en efecto detectaron que en ese cruce de la zona centro la camioneta color verde propiedad de Juan Carlos Romero Marín con domicilio en Juárez y 16 de septiembre, estaba ya en llamas.

  El personal de Bomberos en cuestión de minutos sofoco el fuego que salía del motor de la camioneta y ya avanzaba hasta el interior de la cabina y la parte trasera por lo que los daños y las perdidas ya eran casi totales.

  Además de que amenazaba con alcanzar un local comercial que estaba cerca de donde se incendia la camioneta.

  Todo quedo bajo control más tarde, y nadie resultaba lesionado o con quemaduras de acuerdo al reporte que se daba por parte del personal de Protección civil Municipal.

  Tras sofocar el fuego y quedar todo tranquilo al propietario no le quedo más que retirar su unidad con daños materiales totales, hacia un corralón quedando libre el tránsito vehicular antes de que  amaneciera en la ciudad./AR

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas