¡¡Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de julio de 2021

¡¡Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Tres personas lesionadas entre ellas un menor de edad fue lo que arrojó un accidente entre dos motocicletas la

madrugada de este domingo en el cruce de la avenida Iturbide e Independencia.

   Al no respetar la preferencia el conductor de una motocicleta de la marca Italika que circulada sobre la calle Independencia, al llegar a la esquina con la avenida Iturbide se impactó contra una motoneta donde viajaban una joven y une menor de edad de nueve años.

  Todos resultaban con golpes y algunas lesiones en el cuerpo pero la más delicada era la mujer la cual se quejaba de fuertes dolores tras el derrapa de la unidad y fuerte caída en el concreto de ese cruce altamente peligros donde ya se han registrado otros percances más.

   A las 01:00 horas al lugar de los hechos arribaba la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate al igual que la ambulancia de la Cruz Roja, se les reportaba el accidente en ese cruce con lesionados.

  Ahí fueron atendidos Aranza Yamileth Ramírez  y José Alfredo Jácome , ambos estaban lesionados y requiriendo de la valoración médica, así como un joven el cual presentaba también heridas de consideración.

  Dos de ellos la mujer y el menor fueron subidos a la ambulancia del escudaron nacional de Rescate y trasladados de inmediato al Hospital General, al igual que el tercer lesionado mismos que fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja.

   El accidente fue reportado a la delegación de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos, mientras que familiares llegaban hasta donde se encontraban las unidades impactadas y así verificar que era lo que paso.

  Mientras que sería la autoridad competente quien deslindaría responsabilidades ya que también ese cruce peligroso se encuentra un semáforo encendido el cual controla el tráfico vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas