¡¡Choca moto y auto en la colonia Obrera de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de julio de 2021

¡¡Choca moto y auto en la colonia Obrera de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta fue auxiliado de urgencias la noche de este jueves cuando se impactó contra un

automóvil en la prolongación Serdán, teniendo que ser trasladado del lugar de los hechos al Hospital General.

   El accidente se generó a las 21:30 horas aproximadamente de este jueves, cuando algunos testigos alcanzaban a observar como una motocicleta tipo campo traviesa color amarillo modelo reciente se la impactaba a un automóvil tipos SENTRA.

  Esto sobre la avenida Prolongación Serdán a la altura de la calle Martínez de Rio Blanco.

  Por lo que tras el impacto el motociclista derrapo y cayó de lleno al concreto de la avenida donde resultaba con lesiones en el cuerpo, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  A la escena del accidente, arribo una unidad de Protección Civil así como una ambulancia de emergencias SAMUV para el personal brindarle los primeros auxilios al lesionado el cual estaba delicado de salud según se mencionaba.

  La zona fue abanderada por rescatistas del grupo ELITE, mientras que se le daba parte a oficiales de Transito del Estado, para que tomaran conocimiento de estos hechos registrados la noche de este jueves sobre la prolongación Serdán mismos que dejan daños materiales en un automóvil y la motocicleta así como una personas lesionada que ingresada para su atención medica al Hospital General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas