¡¡Mujeres atropelladas una muere en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de julio de 2021

¡¡Mujeres atropelladas una muere en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Un trágico accidente se registró la madrugada de este jueves en el asfalto federal a la salida de Tierra Blanca con dirección  Tres Valles en el kilómetro 39+400.

   Fue  eso de las 05:30 horas cuando en la carretera federal 145, a un lado de donde están las instalaciones del rastro municipal, algunos conductores de vehículos y motocicletas que transitaban por esa zona con dirección a Tierra Blanca para realizar sus labores diarias alcanzaban a observar a dos personas que estaban tiradas, una sobre el asfalto y la otra quedó sobre la cuneta y la maleza.

   Presumiblemente una camioneta las había impactado, misma que en esos momentos del accidente, emprendía la huida con rumbo desconocido dejando tiradas a dos personas del sexo femenino gravemente heridas.

  Solamente bastaron unos minutos más para que al lugar de los hechos, se desplazaran unidades de protección Civil Municipal, así como una unidad de emergencias SAMUV y personal de Rescate Cruz Ámbar.

   Patrullas Policiacas Preventivas, también se desplazaban y es que se reportaban que eran varios los heridos.

  Sin embargo cuando arribo el personal de emergencias solamente alcanzaban a observar a dos personas tiradas sobre el asfalto a una joven que dijo llamarse Gloria Guadalupe Gonzales Sánchez de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Clara Moran, estaba con golpes y lesiones de consideración.

  En esos momentos gritaba que auxilia a su madre la señora Guadalupe Sánchez la cual quedo en esa zona boca arriba entre la maleza, por lo que así se efectuó.

  Pero en esos instantes esta mujer, ya no contaba con vida, debido a las fracturas que presentaba y el fuerte impacto por el vehículo.

   Gloria Guadalupe fue estabilizada y subida a la ambulancia para iniciar el trayecto hacia el Hospital General a la vez que mencionaba que habían sido atropelladas por una camioneta cuando se dirigían ya a su domicilio.

  La lesionada quedo ingresada en el Hospital General mientras que la zona era acordonada por los efectivos de la policía Municipal quienes dieron parte al Ministerio Publico Investigador para que diera fe de los hechos.

  Entrada la mañana el personal del Ministerio Publico llego hasta el lugar de la tragedia al igual que Peritos Criminalistas y policías Ministeriales para proceder al levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer.

   En la escena los hechos, fueron levantadas el mando que llevaba las mujeres el cual quedo regado en el acotamiento así también se pudieron observar rastro de pedazos de una mica de algún faro o calavera de la camioneta hallándose un logotipo de la marca Ford.

   El cuerpo de la occisa fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.



  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas