¡¡Linchan a ladrón y luego lo queman!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de julio de 2021

¡¡Linchan a ladrón y luego lo queman!!



Pobladores de la localidad Chilapilla en la zona serrana del Volcán Pico de Orizaba, lincharon y calcinaron a un hombre originario del vecino municipio de Mariano Escobedo, luego de que presuntamente rompiera el vidrio de un automóvil.
Se conoce que la población también incendió una vivienda particular de donde los oficiales de la Policía Municipal lograron sacar con vida a una mujer.
Se informó que después de las 19:40 horas de este miércoles, pobladores de mencionada congregación que se ubica entrando por la Cumbre del Español, le dieron un disparo en el pecho a un hombre presuntamente originario de Mariano Escobedo, debido a que supuestamente rompió el cristal de un automóvil particular para robarlo.
Tras el disturbio, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal pero la población impidió que se acercaran, incluso tampoco dejaron que se retirarán del sitio, amagando con matar y calcinar al masculino detenido.
Horas después los ánimos se calentaron y los habitantes iniciaron a linchar al hombre y después le prendieron fuego hasta que falleció
También se conoció que los habitantes incendiaron un domicilio particular, de donde los elementos de la Policía Local lograron rescatar a una mujer con vida y ponerla a salvo.
Durante la madrugada de este jueves primero de julio hasta el sitio llegaron gendarmes de la Policía Estatal acompañados por elementos de la Guardia Nacional, quienes encontraron el cuerpo sin vida y el domicilio consumido por el fuego, por lo que acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen.
Posteriormente al lugar arribó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas