¡¡Choca y se incendia en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de julio de 2021

¡¡Choca y se incendia en la autopista!!


La Tinaja ver,-Un tracto camión se incendió y quedó consumido casi por completo por el fuego, cuando su conductor perdió el control de

la unidad y se estrelló contra el muro de contención de la autopista la Tinaja a Córdoba, lo cual aginó la movilización del personal de bomberos y de emergencias.

  Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando se reportaba por varios conductores que en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 39, un tracto camión doble remolque se impactó contra el muro de concreto que divide los carriles.

  Pero en esos omentos tras quedar regado combustible en la zona y sacar chispas al momento del impacto contra el concreto sobrevino un incendio el cual estaba fuera de control, consumiendo toda la unidad.

 Al lugar de los hechos acudió personal de CAPUFE y el cuerpo de Bomberos de la zona, llegando hasta la escena de los hechos y así sofocar las llamas que aun consumían lo que quedaba de la unidad.

  Tras algunas horas de trabajo se lograba por completo apagar el siniestro, mientras que en estos hechos no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales.

  El conductor se informó resulto solamente con algunos golpes pero estaba estable después de estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas