¡¡Casi se ahogan 189 ilegales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de julio de 2021

¡¡Casi se ahogan 189 ilegales!!


 Fueron uno 189 migrantes los que, viajaban dentro de una caja de un tractocamión, estaban a punto de ahogarse  al venir encerrados,

entre ellos había menores de edad y hasta personas de avanzada edad.

   El aseguramiento se efectuó al sur del estado sobre la autopista Raudales-Las Chapas, donde se detectó el tracto camión por oficiales de la Guardia Nacional de esa zona, logrando el aseguramiento de la unidad y la detención de los centroamericanos.

   Los migrantes pasaron la noche en la su delegación de Fiscalía General de la República (FGR) de Coatzacoalcos, dónde se revisó su estado de salud y se brindó alimentación.

   La tarde de este lunes fueron trasladados, a bordo de tres camiones, a la Estación Migratoria de Acayucan en medio de un operativo que fue encabeza por una decena de elementos de la Guardia Nacional.

  La unidad de carga, de la cual se desconoce su razón social y con placas 19-UK-5P se encuentra estacionada frente a la Fiscalía federal, dónde permanece bajo resguardo de las autoridades. Los detenidos ya fueron puestos a disposición del instituto Nacional de Migración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas