¡¡Los asesinos le dejaron a su hijo a un lado llorando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de julio de 2021

¡¡Los asesinos le dejaron a su hijo a un lado llorando!!


Teresa Aurora Vega Cuéllar de 39 años, era madre de tres menores, fue asesinada en su domicilio la mañana del pasado viernes 23 de julio, en el Fraccionamiento Gran San Pedro
Cholul en Mérida, Yucatán.

Presuntamente su expareja identificado como, David, originario de Morelos, estaba en pelea con la mujer por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, sólo la más pequeña, una bebé de alrededor de un año y medio, fue quien estaba en el momento del asesinato en la vivienda.

De acuerdo con información, dos hombres y una mujer, ingresaron a la casa con el pretexto de limpiar la alberca, pero Aurora notó sospechoso el proceder de los sujetos y alertó a su padre, quien minutos después llegó pero sólo escucho los llantos de su nieta.

Casi una hora después del asesinato, agentes de la Policía Estatal Investigadora llegaron al domicilio y al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer tirada en el suelo y a un costado el bebé en un corral donde estaba llorando.

Amigos la despiden

Giusi Alfeo, amiga de Teresa, lamentó su fallecimiento y la recordará como una persona “alegre, siempre determinada, siempre auténtica”.

“Gracias por todo tu cariño, feliz haber coincidido contigo por tantos años en esta vida, vete tranquila todo se resolverá y tus hijos te admirarán. Hasta siempre mi Teresa, también te quiero amiga”, externó en redes junto a una fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas