¡¡Doble accidente antes de llegar a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de julio de 2021

¡¡Doble accidente antes de llegar a la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-Dos accidentes se registraron sobre la autopista la Tinaja a Veracruz en donde el saldo de personas lesionadas y

cuantiosos daños materiales, los dos percances ocurrieron en el tramo del kilómetro 77 con dirección a la Tinaja.

   Cuando trascurría la mañana sobre el tramo de la autopista a la altura del Kilómetro 80 aproximadamente se reportaba la salida de un tracto camión doble remolque, y es que algunos conductores que transitaban en esos omentos se llevaron tremendo susto.

  Ya que el conductor del tráiler de una empresa de transportes de carga, hizo todo lo posible por no volcarse.

  Asegurando que todo se debía a una falla mecánica, el chofer resulto solamente con crisis nerviosas y fue auxiliado por paramédicos de CAPUFE que fueron advertidos de estos hechos y se desplazaron hasta la zona del percance al igual que oficiales de la Guardia Nacional.

   Mientras que ya entrada la tarde de este sábado cuando sobre el tramo de la Autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 77 se reportaba que una camioneta de la paraestatal Pemex color blanca con logotipos oficiales, se había salido del carril en que se desplazaba.

  La unidad quedo a unos metros del carril principal y encaramado en el acotamiento, mientras que los tripulantes salían como podían y con algunos golpes en el cuerpo.

   El accidente en esos momentos fue reportado a las unidades de emergencias de CAPUFE quienes procedieron de inmediato a desplazarse hasta esa zona ya que se les mencionaba que había varias personas heridas.

  Cuando la ayuda llego hasta esa tramo de la autopista en efecto encontraron la camioneta a un lado del carril y así auxiliaron a los obreros de Pemex los cuales se dijo estaban estables por lo que no fue necesario trasladarlos a ninguna hospital.

  De estos dos accidentes registrados antes de llegar a la Tinaja tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional y las unidades fueron llevadas al corralón oficial.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas