¡¡Impacta motocicleta y auto en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de julio de 2021

¡¡Impacta motocicleta y auto en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-El choque de una motocicleta y un vehículo en el barrio de Torreón dejo como saldo un joven lesionado, el cual fue

auxiliado por varias personas y después se le brindó los primeros auxilios por parte del personal de emergencias SAMUV.

  Fue a razón de las 21:20 horas cuando varias personas que se encontraban en la esquina de las calle Carranza y Francisco Villa en el barrio de Torreón se percataban como se registraba un accidente entre una motocicleta de la marca Italika y una vehículo, para así derrapar la motocicleta y caer su conductor en esa zona.

  El joven de nombre Juan Carlos con domicilio en calle los Mangos de la colonia Floresta,  fue auxiliado por varias personas y llevado hasta una silla de plástico.

  Para esto ya era avisada la Dirección de protección Civil de donde salió una unidad de emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos.

  Al arribar el personal de emergencias, encontró en efecto al joven lesionado ya con sus familiares estaba estable pero requería de la valoración médica.

  Al respecto se dijo que sería llevado por sus propios medios a un Hospital, por lo que el personal de emergencias se retiró de la escena de los hechos, quedando a cargo los propios familiares quienes estaban resolviendo la situación que surgió por este accidente en el barrio de Torreón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas