¡¡Se cae de la motocicleta donde viajaba en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de julio de 2021

¡¡Se cae de la motocicleta donde viajaba en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-A orillas de la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la avenida Lerdo una mujer fue auxiliada de urgencias al caer de su motocicleta y ocasionarse

lesiones en el cuerpo.

  Fue a eso de las 20:30 horas de este sábado cuando se solicitó una ambulancia de emergencias, en la carretera federal 145 con dirección a Tres Valle a la altura de la avenida lerdo dentro de esta ciudad.

  Se mencionaba que en esos momentos un ama de casa caí de la motocicleta donde viajaba esto al descender de ella lo cual originaba que resultara con algunas lesiones en el cuerpo.

  Por lo que de inmediato una unidad de Emergencias SAMUV y personal del Escuadrón de Rescate Cruz Ámbar, se desplazaron hasta la zona donde se mencionaba que se registraban los hechos.

  Al llegar a esa zona se encontraron en efecto con un ama de casa de nombre María Bertha Hernández de 63 años de edad la cual estaba aun recostada en el suelo ya que se dolía de fuertes dolores en el cuerpo originados por la caída de la motocicleta.

   La mujer fue auxiliada en esos momentos y así una vez estabilizada fue llevada a la ambulancia de emergencias y trasladada a la clínica del Seguro Social donde quedaba internada para su atención médica, rexportándose su estado de salud como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas