¡¡En discusión de infidelidad mujer mata a su pareja a puñaladas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de julio de 2021

¡¡En discusión de infidelidad mujer mata a su pareja a puñaladas!!

 


Una enloquecida mujer atacó a puñaladas a su pareja y lo mató, en un descuido se presume que discutieron por una infidelidad, sin

embargo el ama de casa le gano el brinco y termino matándolo.

   Los hechos se registraron este sábado a las 18:00 horas en un domicilio particular de la avenida General Anaya de la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos.

   Mientras que las autoridades guardaron total hermetismo al respecto, fuentes extraoficiales señalaron que un pleito de pareja culminó en dicha tragedia.

  Al lugar de los hechos arribó el personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo del infortunado hombre que presentaba varias puñaladas, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios que por ley corresponden.

  Aunque no se dio a conocer en motivo real de los hechos, algunos vecinos comentaron que la pelea comenzó por una presunta infidelidad de alguno de los dos y que la mujer le ganó "el brinco" al masculino, se apodero de un cuchillo con el que le dio varias puñaladas, hasta privarle la existencia.

Debido al hermetismo de las autoridades no se logró confirmar en motivo de esta riña y tampoco se supo si fue real la detención de la presunta responsable.

El hombre asesinado fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Gilberto Córdoba Martínez, de 57 años de edad, de oficio albañil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas