¡¡Ejecutan a quemarropa a mecánico!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de julio de 2021

¡¡Ejecutan a quemarropa a mecánico!!



 Sujetos armados llegaron hasta un taller mecánico en el barrio  “La Palma” en la ciudad de Acayucan, para disparar en repetidas

ocasiones en contra de Jorge Alberto Erías a quien conocían como “El Chita”.

   El hombre cayó al piso del taller mecánico ubicado en la calle 20 de Noviembre entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia, bañado en sangre quedo tirado al clavárseles los proyectiles de grueso calibre en el cuerpo.

  Los sicarios quienes se hicieron pasar como clientes, a decir de varios testigos,  emprendieron la huida de la zona antes de que llegaran las patrullas de las corporaciones policiacas.

   Transcurrieron algunos minutos para que los empleados que se encontraban en la negociación se incorporaran de o}donde se habían tirado al piso al escuchar los gritos de los tipos quienes mencionaron que el problema no era con ellos.

   Al lugar de los hechos, llego personal de emergencias, acompañados de efectivos policiacos, y se dirigieron hasta donde estaba el cuerpo tirado del herido.

   Sin embargo ya nada pudieron hacer ya que este estaba sin vida, por lo que la zona fue acordona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General y de los Peritos Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas