¡¡Arde camioneta cerca de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de julio de 2021

¡¡Arde camioneta cerca de la Tinaja!!


 La Tinaja ver,- En cuestión de minutos una camioneta que conducía un joven quedo reducida a cenizas, para cuando llegó el personal de emergencias, nada pudo hacer ya que el fuego que salió del

motor la invadió y el chofer no pudo hacer nada más que salir corriendo y esperar el auxilio correspondientes.

  Los hechos se registraron sobre la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 78 donde algunos conductores observaron como el conductor de una camioneta Dodge tipo RAM color azul se estacionado de manera improvista.

 De la parte delantera de la unidad le salía mucho humo, por lo que el tripulante de la unidad de nombre Jesús “N” de 33 años de edad, pidió ayuda de inmediato.

  Pero solamente trascurrieron algunos minutos más para que el fuego invadiera por completo la camioneta, el propietario solamente observaba como su unidad quedaba con pérdidas completa.

  Cuando llego el personal de CAPUFE al lugar de los hechos, ya no pudieron hacer más que sofocar lo que quedaba de fuego y enfriar los fierros de la unidad.

  Fueron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

  Para fortuna del conductor este no resultó con lesiones, pero si estaba más que triste por la forma en que perdió su patrimonio en cuestión de minutos.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas