¡¡En la autopista por la Barahúnda hallan a mujer a punto de morir!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de julio de 2021

¡¡En la autopista por la Barahúnda hallan a mujer a punto de morir!!



 En la autopista la Tinaja a Cosamaloapan entre los límites de Tierra Blanca y Cosamaloapan, una mujer estuvo a punto de morir deshidratada de no ser por algunos conductores de automóviles que reportaron los hechos al personal de emergencias tanto de

CAPUFE como de SAMUV Cosamaloapan los cuales llegaron oportunamente y le brindaron la atención de los primeros auxilios.

   Fue este martes cuando se reportaba que sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en los límites entre los municipios de Tierra Blanca y Cosamaloapan se encontraba una mujer caminando por el acotamiento y además esta persona del sexo femenino se le notaba muy mal ya que no tomaba descanso e iba al sol.

   En esos momentos de la base de protección Civil Municipal de Cosamaloapan salió la unidad de Emergencias SAMUV hacia la zona que comprende de la Barahúnda hacia esa ciudad de Cosamaloapan para tratar de detectar a la persona.

  Fue hasta la altura del kilómetro 70 aproximadamente donde el personal de emergencias detecto que en efecto ahí iba una mujer desorientada agotada y caminando por ese tramo.

  De inmediato se dirigieron hasta donde se encontraba y así le brindaron los primeros auxilio presentando un cuadro de deshidratación bastante alto además de encontraba desorientada y delicada de salud.

  Dijo llamarse María Montalvo Cruz de 72 años de edad con domicilio en la calle Úrsulo Galván número 131 de la colonia Adalberto Tejeda en Cosamaloapan Veracruz.

  Además no supo dar explicación alguna de que era lo que andaba asiendo en la autopista.

  La mujer fue subida a la ambulancia y canalizada de inmediato a la clínica del Seguro Social en Cosamaloapan donde quedaba internada para su atención médica, reportando su estado de salud como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas