¡¿Perrito queda prensado en llanta de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de julio de 2021

¡¿Perrito queda prensado en llanta de motocicleta!!


 La mañana de este miércoles 28 de julio de 2021 un cachorro que se encontraba persiguiendo una motocicleta quedó atorado en la llanta delantera del vehículo de dos ruedas, en la ciudad de México.


El repartidor de comida por aplicación circulaba por calles de la alcaldía de Tlalpan, cuando en cachorro comenzó a ladrar y a perseguir la moto.

Por fortuna no manejaba tan rápido, pero la tracción de la moto hizo que el cachorro quedara atrapado, por lo que fue necesario ocupar herramienta, para liberar al perrito que simplemente se quedó en susto, sin resultar lesionado.

El conductor de la moto se retiró del lugar, comentando que a diario muchos perritos suelen perseguirlo en la moto y que nunca había tenido un accidente así.

La dueña del cachorro también se llevo tremendo susto, el perro siempre está en la casa, pero esta vez se salió, dijo en entrevista para el reportero de NR Comunicaciones, solo pidió mantener en anonimato su domicilio, por cuestiones de seguridad. El cachorro se lo llevaron a la veterinaria, para descartar alguna lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas